GettingSNAP.org
View this page in English View this page in Spanish  

¡Averiguá Si Usted es Elegible Para SNAP!

Para ver si usted es elegible llame a la línea FoodSource al 1-800-645-8333 para hablar con un consejero. El consejero puede hacerle algunas preguntas para determinar su elegiblidad y también puede iniciar una solicitud por teléfono.  Despues de solicitar por teléfono, un consejero mantendrá en contacto con usted durante el proceso de aplicación para poder darle información y ayuda.

Como el DTA determina su elegibilidad
SNAP elegibilidad toma en consideración su ingreso, sus gastos y otras cosas no financieros tales como su edad, su condición de estudiante, y su estado de inmigración. No hay ninguna sola condición que te hará automáticamente elegible.

Como la línea FoodSource le Puede Ayudar
Cada consejero tiene un conocimiento profundo de las reglas de SNAP y tiene la información más precisa y actualizada sobre los recientes cambios. Los consejeros también les tomarán el tiempo necesario para examinar su situación específica y les ayudará a encontrar todas las deducciones posibles para aumentar la cantidad de su beneficio.

Para Hablar Con un Consejero de la Línea FoodSource
Consejeros están disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, y los sábados de las 10:00am a 2:00pm. Usted puede hablar con un consejero por la línea directa y gratuita FoodSource de Project Bread al 1-800-645-8333 o haga clic en el botón de chat para enviar mensajes de texto.

Si Usted No Vive En Massachusetts
Cada estado tiene reglas de SNAP/Cupónes para alimentos diferentes. La línea FoodSource de Project Bread es una agencia en Massachusetts y sólo tiene información sobre SNAP en el estado de Massachusetts. Para encontrar un contacto en su estado, usted puede llamar el USDA en 1-800-221-5689 o visitar su sitio Web en http://www.fns.usda.gov/snap/state-informationhotline-numbers

FAQs

 


Mass DTA
USDA SNAP

GettingSNAP.org es un recurso creado por Project Bread - The Walk for Hunger, Inc., y ha sido financiado en parte con fondos federales del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA) en colaboración con el Departamento de Asistencia Transitoria de Massachusetts. El contenido de este sitio web no refleja necesariamente las opiniones o políticas del USDA, tampoco la mención de nombres y productos comerciales u organizaciones implican el respaldo por parte del gobierno de los EE.UU.

Project Bread - The Walk for Hunger® | 145 Border Street | East Boston, MA 02128
FoodSource Hotline  |  1-800-645-8333   |  (TTY) 1-800-377-1292
www.gettingsnap.org | gettingsnap@projectbread.org | www.projectbread.org